¡Hola me presento!

COMPARTIR

Soy Oscar Viedma (Mexicano), licenciado en diseño gráfico, especializado en diseño de interfaces web y móviles. Poseo conocimientos básicos de desarrollo web (HTML5, CSS3, JS y WordPress). Soy cofundador de ovmuse.com y actualmente trabajo como freelance para emprendedores, negocios y empresas de cualquier parte de Latinoamérica y España.

Me considero una mente joven del diseño, con muchas ganas de trascender y aportar nuevas e innovadoras ideas a este mundo. Como persona, me gusta ser respetuoso, responsable, flexible y muy optimista, sé trabajar individualmente como colectivamente, sé adaptarme a cualquier persona siempre y cuando sea para generar ideas y crear soluciones. Mi espíritu emprendedor y proactivo hace que siga mejorando día con día, siempre busco nuevas vías que me apasionen, para conseguir el estilo de vida que he soñado.

Si deseas trabajar conmigo puedes ponerte en contacto o solicitar un presupuesto.

En este blog escribiré periódicamente artículos relacionados con WordPress, diseño web y diseño gráfico. Espero te suscribas y seas parte del blog compartiendo tus experiencias, opiniones y sugerencias para que juntos sigamos aprendiendo.

COMPARTIR EN

Suscríbete y recibe un gatito gratis :)

Jaja… Quizá no sea un gatito pero si información de mucho valor sobre diseño, web e internet.

Hay un comentario

  1. Julieta Velazquez Lopez dice:

    Querido primo muchas felicidades, es un maravilloso proyecto que gran orgullo ser de la familia, te quiero

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *